Facilitan en comunidad rural de Florida insumos para los agricultores

insumos-agricolasFlorida, 10 de dic.- La sucursal perteneciente a la Unidad Empresarial de Base del Grupo de Logística del Ministerio de la Agricultura, “GELMA”, ubicada en la comunidad rural de San Antonio, al Sur de Florida, facilita hoy los servicios de compra de insumos a más de 35 entidades agropecuarias que se localizan en su entorno.

El espacio habilitado en lo que antes fuera un taller ocioso y abandonado propiedad del Ministerio del Interior, cuenta en tarima, con más de 28 productos, incluido fertilizantes necesarios para el desarrollo de los cultivos varios, la ganadería y la agricultura arrocera en esa franja sureña.

Con horarios de contratación y venta entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, la tienda sucursal del GELMA en San Antonio, garantiza asimismo la posibilidad de empleo fijo para un grupo de pobladores del asentamiento agrario.

La apertura de la instalación responde al reclamo de los campesinos y otros agricultores de acercar los insumos al surco, y en tal sentido, se benefician los numerosos vaqueros y sembradores de los Consejos Populares Rodolfo Ramírez Esquivel y del propio San Antonio. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s