Beatriz Rojas Navarro representa a los pioneros floridanos en la Asamblea Nacional 55 Aniversario

pionerosFlorida, 16 jul. – Beatriz Rojas Navarro, delegada por Florida a la Asamblea Nacional 55 Aniversario de la Organización de Pioneros José Martí(OPJM), fue reconocida en áreas de la comunidad donde reside por representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, y de las organizaciones políticas y de masas.

Estudiante de la escuela Secundaria Básica Agustín Farabundo Martí, esta pionera destacada  integra la delegación camagüeyana que participa en la cita nacional que se realiza hasta el 17 de julio,  para exponer las inquietudes surgidas en los diferentes espacios del proceso de debate estudiantil iniciado en el mes de enero en todos los colectivos de la organización de pioneros del país.

Durante la despedida, Beatriz Rojas Navarro manifestó su compromiso de ser vocera de los pioneros floridanos, y de traer las experiencias adquiridas en el encuentro, al que asisten  232 pioneros de todo el país.

La Asamblea Nacional 55 Aniversario de la OPJM está dedicada al 90 cumpleaños del pionero mayor, Fidel Castro Ruz y se realiza en el marco de los festejos por el Día de Los Niños, el 17 de julio, como una muestra más de lo conquistado para ellos en los 57 años de Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s