Celebran en Florida Aniversario 58 de la creación de los Circulos Infantiles

Celebran en Florida Aniversario 58 de la creación de los Circulos Infantiles. Foto: Marisol León Álvarez

Celebran en Florida Aniversario 58 de la creación de los Circulos Infantiles. Foto: Marisol León Álvarez

Florida, 10 abr.- Las habilidades adquiridas por los niños en edad preescolar fueron expuestas este 10 de abril en el círculo infantil Semillitas del Futuro de Florida, sede del Acto Municipal por el aniversario 58 de la creación de estas instituciones educativas en el país.

En la actividad los pequeños interpretaron cantos, bailes y poesías alegóricas a la cultura cubana, mientras hicieron referencia al pensamiento del Apóstol de la Independencia cubana, José Martí, quien dedicó gran parte de su obra a los infantes.

Zenaida Calderón Sáez y Olga Smith Pridde, jubiladas reincorporadas al sector, fueron reconocidas por su destacada labor, así como las educadoras Yanielys González, Adaine Ramírez, Daniela Fonseca, Yusimí Romagoza, además de Liliet y Mailovi Rodríguez.

En el Acto Municipal por el cumpleaños 58 de los Círculos Infantiles se destacó la importante tarea que realizan con los niños para fomentar en ellos hábitos higiénicos y alimenticios y proporcionarles un buen desarrollo. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s