Radio Florida celebra su Balance Anual (+Fotos)


Radio Florida celebra su Balance Anual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florida, 11 dic.- La emisora Radio Florida recibió la condición de mejor colectivo del sector de la cultura en el municipio, reconocimiento que recibieron durante el balance anual del trabajo en el 2019.

El encuentro sirvió para evaluar los resultados de esta planta radial en el año, entre los que destacaron la labor de los periodistas y la Redacción Digital, así como el seguimiento a los principales eventos deportivos del municipio y la selección de Radio Florida como la mejor emisora municipal en el Festival Provincial de este medio de comunicación.

Entre las proyecciones para el año 2020 sobresalen una mayor interacción entre el Departamento Informativo y la programación variada, ser más multimediales, lograr que el sitio digital de esta emisora se parezca cada vez más a Florida y lograr más eficiencia y creatividad en la generación de contenidos.

Durante el Balance Anual de Radio Florida se reconocieron a los mejores trabajadores por departamentos, entre ellos Flora Horta, Fermín Peña, Pedro Pablo Sáez, Marcos Baños y Yunier Soler Castellanos, quién fue seleccionado además como el trabajador vanguardia del centro.


Radio Florida celebra su Balance Anual


Redacción Digital Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s