Serie Nacional de Béisbol: Todos los equipos retornaron a los entrenamientos


Serie Nacional de Béisbol: Todos los equipos retornaron a los entrenamientos

La Habana, 27 ago.- La mitad de los equipos reanudaron el martes sus entrenamientos con vistas a la 60 Serie Nacional de Béisbol, luego del paso de la Tormenta Tropical Laura, y el resto lo hace hoy, informó la comisión nacional a través de su cuenta en Twitter.

«Tras el paso de la Tormenta Laura, este martes ya se entrenan para la 60 SNB los equipos de SSP, CAV, CMG, LTU, HOL, GRA, SCU y GTM. El miércoles se incorporan los restantes. El Béisbol Cubano ya se recupera», indicó la estructura encargada de la organización del evento.

Poco después, en otro tuit, explicó que «tras análisis preliminares de los estragos dejados por la Tormenta Laura, la mayor afectación en estadios se presenta en el 26 de Julio de Artemisa. Allí cayó una torre y hay daños en techos y gradas. Pero no se afectarán los entrenamientos y la 60 SNB podrá jugarse».

El jueves comenzarán los recorridos de la máxima dirección del Inder para chequear el inicio del curso escolar y la serie nacional, dentro de los cuales se insertan los abanderamientos de los elencos que saltarán al terreno el 12 de septiembre.

Ese día, la actividad inaugural tendrá lugar en el parque Victoria de Girón de los campeones matanceros, como antesala del partido ante los medallistas de plata Toros de Camagüey.

En preparación está una ceremonia de 30 minutos máximo, en la cual junto a varias sorpresas se lanzará oficialmente la campaña 60×60 Un jonrón del barrio, dedicada a la feliz coincidencia entre la 60 Serie y las seis décadas de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Calendario de los abanderamientos

Jueves 27: Matanzas, Cienfuegos y Las Tunas

Viernes 28: Mayabeque, Villa Clara y Granma

Sábado 29: La Habana, Sancti Spíritus y Holguín

Domingo 30: Pinar del Río, Camagüey y Guantánamo

Lunes 31: Artemisa, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba

Jueves 3: Isla de la Juventud

(CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s