Galería de Arte de Florida, acoge punto de vacunación con Abdala

Florida, 2 ago.- La Galería de Arte de la ciudad de Florida acoge uno de los puntos de vacunación destinados a la intervención sanitaria con el inmunógeno cubano Abdala, proceso que transita en la localidad por la segunda etapa.

La referida institución cultural fue acondicionada para el desarrollo exitoso de la inmunización, por contar con una infraestructura que permite el flujo del programa de vacunación establecido por el Ministerio de Salud Pública en el país, entidad encargada de la certificación de los locales.

La exposición fotográfica El Artista y la Ciudad, del periodista, escritor y fotógrafo camagüeyano Lázaro David Najarro Pujol se exhibe en la actualidad en la institución para deleite las personas que allí acuden, quienes en el tiempo de espera disfrutan de la actuación de los artistas y creadores del territorio, quienes ofrecen variedades culturales de las diversas manifestaciones del arte.

Convertida la Galería de Arte de Florida en punto de vacunación para la inmunización con Abdala, un espacio cultural, único de su tipo en el territorio escogido para la batalla anticovid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s