Cupido en Florida tendrá un 14 de febrero atareado.

Cupido-e1360798173453Por: Ayerim Gutiérrez

Florida, feb 14._Un 14 de febrero en Florida, como en el resto del mundo, nunca pasa desapercibido, las calles llenas de personas de todas las edades, entre risas, besos, una buena música, bailes o simplemente disfrutando de una buena compañía, los floridanos festejan el Día de San Valentín.

Es ya una tradición  que en   el ¨Día de los Enamorados¨ las parejas se entreguen obsequios o salgan a pasear. Algunos optan por celebrar su boda o pasarla entre amigos. Es un buen  momento  para demostrarles a quienes  amamos lo importante que son para nosotros, nunca pasa de moda el sentirse enamorado.

En las calles y las tiendas las personas tratando de conseguir el más original de los regalos para su pareja o una buena reservación en un restaurant, para algunos las flores, un poema o un peluche  son suficientes , para otros, más exigentes, el regalo debe ser más necesario o duradero.

Algunos se quedarán en casa tristes y melancólicos por no tener al ser amado a su lado o simplemente por no tener pareja, pero es válido aclarar que siempre se puede disfrutar con la familia y amigos, porque no hay amor más perfecto.

Muchas son las opiniones al respecto sobre las preferencias  de las mujeres y hombres para pasar   la fecha, lo que sí  es seguro  que la  ocasión es de celebraciones desde tiempos remotos y en Florida, Cupido va a tener un 14 de febrero atareado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s