Atletas pioneriles de Florida con destacada actuación en los Juegos Escolares nacionales

juegos-escolares-nacionalesFlorida, 3 ago.- Con un notable saldo de ocho medallas de oro y dos de plata, los atletas floridanos de la categoría pioneril alcanzaron los mejores resultados deportivos para el municipio en los recién finalizados Juegos Escolares Nacionales.

Los títulos conquistados por los cinco representantes del voleibol de ambos sexos, el premio a la máxima acumuladora del torneo de atletismo para Keyla Betancourt y los primeros lugares de Reinet Febles y Raúl Montes en la lucha greco, sobresalieron como los aportes más significativos de los deportistas  floridanos a la delegación provincial.

Las dos preseas plateadas se ganaron con destacadas actuaciones de los yudocas floridanos Emilio Alejandro Hernández y Jessica Delgado en la división de los pesos completos dentro de la categoría que agrupa  atletas menores de 12 años de edad.

Con una reducida representación de 17 atletas que integraron la delegación camagüeyana, el deporte de Florida mostró su potencial en la categoría pioneril durante los recién concluidos Juegos Escolares Nacionales, donde el 60 por ciento de sus participantes en el evento multidisciplinario lograron medallas. Por: Yunier Soler/ Radio Florida

Anuncios

Una respuesta a “Atletas pioneriles de Florida con destacada actuación en los Juegos Escolares nacionales

  1. Pingback: Florida, segundo municipio en promoción de atletas de alto rendimiento en la provincia |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s