Actividades en centros de evacuación hacen más placentera la estancia de las personas #HuracánMatthew

atencion-ninosFlorida, 5 oct.- Desde que se decretó la fase de Alerta Ciclónica ante el inminente paso del Huracán Matthew por territorio cubano, en Florida se procedió a la evacuación de las personas residentes en posibles áreas de inundación y penetraciones del mar, los que fueron ubicados  en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Sabino Pupo Milián y el Instituto Preuniversitario Rural (IPR) Rolando Valdivia.

Las personas protegidas en estos centros disfrutaron de actividades que les ofreció el  Sectorial de Cultura en Florida, que extendió su rango de acción durante la actual contingencia meteorológica, llegando con sus artistas hasta estos lugares.

El Centro Municipal de Higiene y Epidemiología en Florida vela por el cumplimento de las normas de limpieza en el IPA Sabino Pupo Milián, mientras que el Sectorial de Salud cuenta en estas instituciones  con personal de las diferentes especialidades para atender cualquier eventualidad que pueda ocurrir con los evacuados.

A estas acciones que hacen más placentera la estancia de las personas protegidas ante el paso de este fenómenos meteorológico, se unieron la seguridad de alimentación, albergue y otras opciones, que demostraron una vez más la prioridad del estado Cubano ante situaciones como esta; Salvaguardar las vidas humanas. (Yamilka Horta Alonso/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s