Representarán a Cuba siete boxeadores en Campeonato Continental en Guayaquil, Ecuador

Representarán a Cuba siete boxeadores en Campeonato Continental en Guayaquil, Ecuador

La Habana, 23 mar.- En definitiva serán siete los hombres que pelearán por Cuba en el Campeonato Continental de Boxeo a disputarse desde este miércoles en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El comisionado nacional Alberto Puig de la Barca explicó a JIT que la nómina liderada por el medallista de bronce mundial Herich Ruiz (86 kg) se redujo debido a que Alex Michel Pérez (75 kg) resultó positivo a los exámenes practicados como parte del protocolo exigido por la COVID-19.

Confirmó que junto al laureado en Belgrado 2021 hicieron el viaje el número tres de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Damián Arce (54 kg), otros conocidos como Jorge Moirán (63,5 kg) y Kevin Brown (67 kg), y los menos fogueados Billy Rodríguez (48 kg), Erislán Romero y Rafael Joubert (60 kg).

Insistió en el propósito de que el estreno competitivo del pugilismo de la Isla en la temporada actual deje un buen saldo, a la vez que figuras necesitadas de roce internacional reciban la posibilidad de verse con oponentes de nivel.

De acuerdo con los partes iniciales, suman 24 los países inscritos para una justa que aportará puntos para el ranking mundial, incluidos Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana y México.

 (RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s