Cooperativa Romárico Cordero de Florida, próxima al millón de litros de leche

 Cooperativa de Créditos y Servicios  Romárico Cordero

Cooperativa de Créditos y Servicios Romárico Cordero

Florida, sep 3.- La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero del municipio de Florida  avanza, con paso firme, hacia la conquista del millón  de litros de leche  pactados para el acopio a la industria en  el 2014. Miralis Betancourt Quezada,  Presidenta de  la mencionada  base campesina, destacó que  hasta la fecha se cumple la venta de  las cantidades del  alimento previstas hasta el cierre de agosto, realidad que los acerca  mucho más a la millonaria  meta.

El éxito del  compromiso lechero   en la CCS Romárico Cordero  podrán contribuir también los  siete termos de enfriamiento previstos a instalar allí para  el resguardo de la calidad  del producto inmediatamente después del ordeño, de los cuales dos ya prestan servicio en distintas localidades.

Además de los niveles de  entrega del lácteo, la Presidenta de la Romárico  Cordero resaltó el esfuerzo de  los  arroceros de su base que  completaron la cosecha de frío y  la siembra de primavera, junto a los criadores de cerdos, a punto de  cumplir   las 150 toneladas de carne fijadas para la venta al Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s